JUEGOS PIPO ESPAÑOL TODOS GRATIS 1 LINK


Requisitos Minimos para casi todos los juegos

Ordenador Pentium 100 Mhz o superior con 16 MB de RAM y 20 MB de espacio libre en disco duro Tarjeta gráfica Súper VGA (640 x 480). Mínimo 256 colores; Recomendado 32K colores
Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster
Ratón
Unidad CD-ROM doble velocidad (o superior)
Windows 95 (o superior)
Compatible con Windows 2000 y Windows XP (o anteriores)



Mis Primeros Pasos con PIPO


Descripcion:
Mis Primeros Pasos con Pipo es un programa para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del ordenador. Todas las actividades han sido creadas para que los niños, de forma divertida y sin darse cuenta, estimulen y adquieran las habilidades necesarias para el aprendizaje.

http://rapidgator.net/file/27540577/Mis_Primeros_Pasos_con_Pipo.rar.html


Aprende a Leer con Pipo 1




Descripcion:
Aprende a leer con Pipo es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños.


http://rapidgator.net/file/26234691/AprendeALeerConPipo1.rar.html


Vamos a Leer con Pipo 2




Descripcion:
"Vamos a leer con Pipo" es la segunda parte del método interactivo y progresivo de Pipo para aprender a leer, con el cual el niño se inicia en el aprendizaje de sílabas compuestas (directas, inversas, directas dobles...).

Además perfecciona la lectura de palabras y frases, a la vez que se adquiere una mayor comprensión lectora.

http://rapidgator.net/file/27640467/Vamos_A_Leer_Con_Pipo_2X.rar.html



Ven a Jugar con Pipo




Descripcion:
¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta.

http://rapidgator.net/file/27660952/Ven_a_Jugar_con_Pipo.rar.html


Imagina y Crea con Pipo




Descripcion:
Imagina y Crea con Pipo pretende desarrollar al máximo las capacidades creativas e intelectuales de los niños. Se estructura en dos partes fundamentales:
1. El taller de cuentos, donde podrán crear sus propias aventuras multimedia.
2. Los juegos creativos, donde resolverán diferentes actividades como adivinar palabras, música...

http://rapidgator.net/file/27436313/Imagina_y_Crea_con_Pipo.rar.html


Juega con Pipo en la Ciudad




Descripcion:
Después de Mis Primeros pasos con Pipo, nada mejor para continuar que la ambientación de la ciudad. Juegos de diferentes objetivos didácticos relacionados con lectura.

Letras, sílabas, palabras, frases y con el cálculo: sumas, restas, las tablas de multiplicar y lógica.

Los niños aprenderán muchas más cosas en el ambiente de la ciudad, la calle, el supermercado, el circo, el zoo...

http://rapidgator.net/file/27447782/Juega_con_Pipo_en_la_Ciudad.rar.html



Matematicas con PIPO



Descripcion:
Hay muchos juegos y ejercicios matemáticos distintos con toda clase de objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples o secuencias lógicas, hasta operaciones complejas como ordenar, medir, pesar, manipular monedas, etc.
Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años,
si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años,
y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.

http://rapidgator.net/file/27526806/Matemáticas_con_Pipo.rar.html



PIPO en el Egipto Faraonico 1°




Descripcion:
Pipo en el Egipto Faraónico se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 6 a 7 años, lo que corresponde con el 1er curso de Educación Primaria.

Los contenidos de Pipo en el Egipto Faraónico se estructuran en 5 apartados y un total de 18 actividades, con finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

http://rapidgator.net/file/27567990/Pipo_en_el_Egipto_Faraónico_1º_EPX.rar.html


PIPO en la Grecia Clasica 2°




Descripcion:
Pipo en la Grecia Clásica se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 7 a 8 años, lo que corresponde con el 2º curso de Educación Primaria.

Los contenidos de Pipo en la Grecia Clásica se estructuran en 5 apartados y un total de 19 actividades, con finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.


http://rapidgator.net/file/27608995/Pipo_en_la_Grecia_Clásica_2º_EP.rar.html



PIPO en la China Imperial 3




Descripcion:
Pipo en la China Imperial se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 8 a 9 años, lo que corresponde con 3er curso de Educación Primaria.

http://rapidgator.net/file/27593224/Pipo_en_la_China_Imperial_3º_EP.rar.html


PIPO en el Imperio Maya 4




Descripcion:
Pipo en el Imperio Maya se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 9 a 10 años, lo que corresponde con 4º curso de Educación Primaria.

Es una colección adaptada al Sistema Educativo Oficial ambientada en diferentes épocas de la historia, creando un entorno lúdico y atractivo. Los próximos títulos abarcan desde el primer curso hasta sexto, cubriendo así toda la Educación Primaria (desde los 6 hasta los 12 años).

http://rapidgator.net/file/27586943/Pipo_en_el_Imperio_Maya_4º_EP.rar.html



PIPO y los Vikingos 5




Descripcion:
Pipo y los vikingos se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 10 a 11 años, lo que corresponde a 5º curso de Educación Primaria.

http://rapidgator.net/file/27617547/Pipo_Y_Los_Vikingos_5º_EP.rar.html

Pipo en la Edad Media 6




Descripcion:
Pipo en la Edad Media se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 11 a 12 años, lo que corresponde con 6 º curso de Educación Primaria.

Es una colección que se adapta al Sistema Educativo Oficial, y está ambientada en diferentes épocas de la historia, creando un entorno lúdico y atractivo. Los títulos abarcan desde el primer curso hasta sexto, cubriendo así toda la Educación Primaria (desde los 6 hasta los 12 años).

http://rapidgator.net/file/27599500/Pipo_en_la_Edad_Media_6º_EP.rar.html


Mis Primeras Palabras en Ingles con Pipo



Descripcion:
Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.

El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

http://rapidgator.net/file/27532831/Mis_Primeras_Palabras_en_Ingles_con_Pipo.rar.html



Aprende Ingles con Pipo





Descripcion:
De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en inglés.

http://rapidgator.net/file/26199066/Aprende_Inglés_con_Pipo.rar.html



Ortografia con Pipo




Descripcion:
Con "Ortografía con Pipo", los niños aprenderán a escribir sin faltas de manera sencilla, divertida y práctica. El nivel más alto es adecuado incluso para adultos.

Ambientado en el mundo de los dinosaurios, resolverán todo tipo de dudas ortográficas en miles de ejercicios útiles y divertidos.

La ortografía es fundamental para el buen desarrollo del lenguaje en los niños. Aprender a escribir correctamente siendo niños es fácil e importante de cara al futuro para mejorar su comunicación, tanto escrita como hablada.

http://rapidgator.net/file/27549676/Ortografía_con_PIPO.rar.html


Aprende Musica con Pipo




Descripcion:
Un programa diseñado para que los niños se inicien en el maravilloso mundo de la música de la forma más divertida.

Hay muchos juegos y ejercicios musicales distintos con toda clase de objetivos didácticos: memoria auditiva, discriminación sonora, estimulación auditiva, inicios en lectura musical, secuencias musicales, etc...


http://rapidgator.net/file/26215952/Aprende_Música_con_Pipo.rar.html


Los Animales con Pipo




Descripcion:
Los Animales con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de contenidos sobre el Reino Animal. Además, el producto en Edición Especial incluye un cuaderno de actividades junto a 32 fichas para jugar al memory.

Aunque el contenido que encontremos en el producto puede enfocarse a niveles superiores de la educación primaria, niños de edades menores pueden jugar perfectamente con el juego y asimilar muchos nuevos conceptos.

http://rapidgator.net/file/27515340/Los_Animales_Con_Pipo.rar.html


El Cuerpo Humano con Pipo




Descripcion:
El Cuerpo Humano con Pipo es un programa con el que, de manera sencilla, divertida y práctica, los niños investigarán el interior del cuerpo humano.

Este producto de gran éxito permite ser adaptado dependiendo de las edades, necesidades y capacidades de cada niño, al igual que otros productos Pipo.

http://rapidgator.net/file/26262881/El_Cuerpo_Humano.rar.html


Descubre el Universo con Pipo




Descripcion:
Descubre el Universo con Pipo es un programa con el que de manera sencilla, divertida y práctica, los niños viajarán a través del espacio y descubrirán jugando el apasionante mundo de la astronomía.

http://rapidgator.net/file/26239880/Descubre_El_Universo_Con_Pipo.rar.html


Geografia con Pipo



Descripcion:
Es un programa diseñado para que los niños aprendan conceptos de geografía de manera intuitiva y divertida. Con Pipo viajarán por el mundo y descubrirán los lugares más extraordinarios de la Tierra. Visitarán París, la selva Amazónica, el desierto del Sáhara y muchos sitios más

Coleccion Juega y Aprende Con Pipo


Los requisitos, en general son los mismos que en los juegos anteriores

El Dormitorio

http://rapidgator.net/file/26271521/El_Dormitorio.rar.html


 


El Zoo

http://rapidgator.net/file/26313870/EL_Zoo.rar.html
 

La Playa

http://rapidgator.net/file/31459213/La_Playa.rar.html



El Sistema Solar

http://rapidgator.net/file/26300048/El_Sistema_Solar.rar.html




Europa

http://rapidgator.net/file/26325723/Europa.rar.html




La Cocina

http://rapidgator.net/file/27455484/La_Cocina.rar.html




La Orquesta Clasica

http://rapidgator.net/file/27471969/La_Orquesta_Clásica.rar.html



Los Accidentes Geograficos

http://rapidgator.net/file/27504138/Los_Accidentes_geograficos.rar.html


Partes Del Cuerpo

http://rapidgator.net/file/27556181/Partes_del_Cuerpo.rar.html



El Huerto

http://rapidgator.net/file/26291684/El_Huerto.rar.html


El Circo

http://rapidgator.net/file/26255021/El_Circo.rar.html



El Calendario

http://rapidgator.net/file/26247102/El_Calendario.rar.html



Animales Domesticos

http://rapidgator.net/file/26189118/Animales_Domesticos.rar.html


America del Norte y Central

http://rapidgator.net/file/26174660/America_del_Norte_Y_Central.rar.html



El Supermercado

http://rapidgator.net/file/26308409/El_Supermercado.rar.html



La Tierra

http://rapidgator.net/file/27492161/La_Tierra.rar.html