WWE 2011 PS2 ESPAÑOL POCOS LINKS



El juego de lucha libre más vendido de todos los tiempos vuelve a marcar tus momentos finales de WWE, dándote más libertad y creatividad a la hora de tomar decisiones en tu camino por el Universo WWE.

En WWE SmackDown vs Raw 2011 los jugadores ahora más que nunca podrán decidir su destino y experiencia de juego en un entorno WWE dinámico y siempre cambiante. Durante tu recorrido, tus decisiones influirán en los escenarios de juego, permitiéndote movimientos más espontáneos dentro y fuera del ring. Disfruta de un mayor nivel de interactividad que te permitirá personalizar tu experiencia en el mundo WWE y controlar tus progresos en todas las nuevas campañas.

WWE SmackDown vs Raw 2011 ofrecerá a todos sus fans la oferta más grande de contenidos. Los jugadores cuentan con herramientas más creativas que nunca para personalizar sus Superestrellas, sus golpes mortales y diseños de historias. Además, buscar y compartir contenido será mucho más fácil con mejoras en la prestigiosa Comunidad WWE gracias a la función de Creaciones, que generó casi 10 millones de descargas, incluyendo más de 7,5 millones de superestrellas creadas, 500.000 diseños de historias y 500.000 golpes mortales en su debut como franquicia.

INFO DE LA SUBIDA
» Imagen: *ISO DVD FULL.
» Frecuencia: NTSC
» Género: deportes, lucha
» Idioma voces: Ingles
» Idioma Menú textos: Español
» Formato Comprimido: RAR
» Peso Comprimido: 2.56 GB.
» Peso Descomprimido: 3.20 Gb.
» Links: 5 links 500MB y 1 de 124 MB

LINKS


Parte 1 http://adf.ly/2kK7t
Parte 2 http://adf.ly/2kK7u
Parte 3 http://adf.ly/2kK7v
Parte 4 http://adf.ly/2kK7x
Parte 5 http://adf.ly/2kKD0
Parte 6 http://adf.ly/2kK80

SIN PASS